Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - CALDAS

Santa Fe pierde ante Once Caldas en El Campín en Liga Águila

El equipo de Gerardo Bedoya no ha podido ganar en la Liga Águila I - 2019. En Bogotá, volvió a caer con goles de Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto,

Actualizado a
Santa Fe pierde ante Once Caldas en El Campín en Liga Águila
Colprensa

Independiente Santa Fe sigue cometiendo los mismos errores. Es un equipo con fallas en todas las posiciones. Lo que no puede hacer en defensa, tampoco lo puede hacer en ataque, no tiene conexión entre el mediocampo y la delantera y le hace falta un líder que lo saque adelante. Hoy no lo tiene, ni en el terreno de juego, ni en el banco, ni tampoco en la directiva.

El equipo cardenal volvió a perder en la Liga Águila. Lleva 10 jornadas sin conocer la victoria, hace cuatro meses no gana, solo ha celebrado en uno de los juegos ante Bogotá F.C. en la Copa Águila y con Gerardo Bedoya a la cabeza no ha corregido los males que tiene en ataque y en defensa. 

Esta vez cayó ante Once Caldas en el estadio El Campín. El equipo visitante fue más el primer tiempo en el que se fue arriba en el marcador con un lanzamiento desde el punto de pena máxima de Darío Rodríguez luego de una mano en el área de Juan David Valencia. El delantero dedicó el gol al técnico Huber Bodhert.

Santa Fe tuvo más el balón pero Caldas fue efectivo, lo mismo que pasó en la etapa complementaria que fue más dolorosa para los locales. Salieron con una actitud diferente en la que se vio más asociación y llegada. Pero si en defensa llueve, en el ataque ni Carmelo ni Perea ni Burbano estuvieron en capacidad para definir en ocasiones en las que estuvieron mano a mano con el arquero Gerardo Ortiz.

Esto fue aprovechado por el Caldas que a 15 minutos de terminar el partido anotó el segundo. Juan Pablo Nieto terminó una jugada que comenzó con un remate que no pudo atajar el arquero Geovanni Banguera en dos tiempos, error con el que terminó la triste noche santafereña.

Con este resultado, Santa Fe sigue hundido en la tabla de posiciones con seis puntos, los mismos del colero Rionegro. Mientras que Once Caldas subió al puesto 12 con 14 unidades. 

El próximo jueves, Santa Fe se pondrá al día en la Liga Águila nada menos que ante su rival de campo, Millonarios en el clásico bogotano.