Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO-REIMS

Mónaco 0 - 0 Reims: Resultado, resumen y números

El equipo dirigido por Leonardo Jardim igualó sin goles en su escenario. Falcao estuvo 25 minutos en el terreno de juego.

Actualizado a
Mónaco iguala en su estadio ante el Reims.
Twitter As Mónaco

Actualiza el contenido

El equipo dirigido por Leornardo Jardim empató sin goles en su estadio ante el Reims. El conjunto del principado generó las mejores opciones, estuvo cerca de anotar pero el arquero Mendy fue una de las figuras del compromiso. Falcao estuvo en cancha 25 minutos y no tuvo ninguna opción clara de gol. En la próxima jornada Mónaco enfrentará de visitante a PSG, el domingo 21 de abril a las 2 de la tarde. 

Final: Mónaco 0-0 Reims

Alineaciones confirmadas: Mónaco – Reims

Mónaco

Subasic, Ballo Toure, Jemerson, Sidibe, Glik, Silva, Golovin, Fabregas, Rony Lopes, Martins y Jovetic.

DT: Leonardo Jardim

Reims

Mendy, Foket, Baba, Abdelhamid, Engels, Oudin, Romao, Chavalerin, Cafaro, Dia y Dingomé

DT. David Guion

Previa del partido: Mónaco - Reims

Mónaco de Leonardo Jardim recibirá al Reims por la jornada 32 de la Ligue 1 en Francia. El conjunto del principado está en la posición 16 con 31 puntos y busca seguir escapando del descenso, mientras Reims está luchando por un cupo a la Europa League que parcialmente tiene Saint Etienne.

Mónaco, por tres puntos vitales para alejarse del descenso

Mónaco se jugará este fin de semana otra de sus posibilidades para seguir alejándose del descenso ante su gente. El conjunto dirigido por Leonardo Jardim tiene 31 puntos en el mismo número de partidos para un rendimiento del 33.3%. La vuelta del entrenador ayudó para que el equipo mejorara en su rendimiento y este actualmente a siete unidades de la promoción.

En el partido anterior igualaron a un gol en condición de visitante con el Guingamp. Cuando todo indicaba que los locales iban a ganar con anotación de Félix Eboa Eboa, apareció Stevan Jovetic al minuto 94 para darle el empate al cuadro del principado.

Para este partido el colombiano Radamel Falcao García volvería a escena después de superar una lesión en el aductor que lo tuvo alejado de los terrenos de juego por unos días. El 'tigre' es el máximo anotar del Mónaco con 12 anotaciones en el certamen.

Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa antes del choque: "Es probable que todos los jugadores que están aquí aporten a nuestro equipo. El campeonato es una competición de 38 juegos y necesitamos a todos".

Por otro lado, el volante catalán, Cesc Fábregas afirmó: "Soy un jugador de equipo como cualquier otro. Lo más importante es el espíritu de equipo. Jugué con algunos muy buenos en clubes grandes, pero lo principal es llevar mi experiencia al colectivo".

Reims busca meterse a Europa League

Reims llegara al Louis II con la necesidad de conseguir los tres puntos para alcanzar la cifra de 50 puntos en la temporada. Hasta el momento suman 47 unidades en 31 juegos, producto de 11 victorias 14 empates y solo seis derrotas. Este plantel es el segundo menos vencido del campeonato solo por detrás del PSG que ha caído en una ocasión únicamente.

En su anterior juego empataron a un gol con el Lille en su casa. La figura de este compromiso fue Remi Oudin, jugador que consiguió el empate faltando poco para el final tras asistencia de Dingomé.

En la nómina de este plantel se destaca el argentino Pablo Chavarría, quien ha jugado 26 partidos en el campeonato y ha anotado cuatro goles. Este es el único jugador sudamericano con el que cuenta el equipo dirigido por Guion.

La última victoria del Reims en condición de visitante fue ante Montpellier el 24 de febrero del presente año. Después de esta confrontación cayó ante Strasburgo y empató con el Dijon.

En el partido de la primera ronda el conjunto del oriente de Francia derrotó al Mónaco con anotación de Cafaro a los 24 minutos de juego.