presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

LIGUE 1

Falcao se recupera y volverá a jugar con Mónaco frente al Reims

Falcao García, delantero del Mónaco

AS Mónaco

El delantero colombiano regresó a entrenamientos y sería tenido en cuenta por Leonardo Jardim para el partido del fin de semana.

Luego de estar ausente del partido frente al Guingamp por un problema de aductor, Radamel Falcao García volvió a prácticas con el Mónaco. El artillero samario trabajó con todo el grupo en un entrenamiento adaptado junto a Kamil Glik y Pietro Pellegri.

El entrenador Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que, aunque los dos jugadores hasta hace poco iniciaron trabajos serán convocados para el partido frente al Reims, que se disputara este sábado en el estadio Luis II. Sin embargo, no aseguró su titularidad.

"Es probable que todos los jugadores que están aquí aporten a nuestro equipo. El campeonato es una competición de 38 juegos y necesitamos a todos", aseguró el entrenador del equipo del Principado en rueda de prensa.

En la presente temporada, Falcao ha disputado 26 partidos en la Ligue 1, donde ha anotado 12 goles y su presencia en los últimos juegos del campeonato será importante para salvar la categoría, aunque ya el club monegasco se encuentra fuerza de zona de descenso.

El partido entre Mónaco y Reims se disputará este sábado 13 de abril a la 1:00 p.m. (hora colombiana).