Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Equidad: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - Equidad, por la fecha 15 de la Liga Águila, en el estadio El Campín.

Actualizado a
Santa Fe y Equidad se enfrentan por la fecha 15 de la Liga Águila 2019 I.
Colprensa

Santa Fe y Equidad se miden en el estadio El Campín con un solo objetivo: obtener la victoria. El equipo cardenal, buscará el primer triunfo de la temporada en la Liga con la noticia de que Patricio Camps será su técnico para la próxima temporada. Por su parte, los aseguradores necesitan los tres puntos para poder seguir soñando con clasificar entre los ocho mejores. 

No te pierdas el minuto a minuto del Santa Fe - Equidad en vivo y en directo online, partido de hoy de la Liga Águila que podrás seguir en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Equidad?

Santa Fe y Equidad se medirán este sábado 13 de abril a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio El Campín, en Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Equidad?

El duelo entre Santa Fe y Equidad se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Equidad de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.