Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Santa Fe nombra a Patricio Camps como técnico

Después de acumular 14 fechas sin ganar en la Liga Águila y con apenas 9 puntos de 42 posibles, el equipo nombra a Patricio Camps como técnico.

Actualizado a
Oficial: Santa Fe nombra a Patricio Camps como técnico
Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó la llegada del argentino de 47 años, Patricio Camps, como nuevo entrenador del equipo. El bonaerense vivirá su primera experiencia como DT, luego de haber sido asistente durante doce años de José Pékerman, primero en clubes de México y por último en la Selección Colombia, donde se encargaba de entrenar a los delanteros. La presentación oficial será este viernes a las 5:30 de la tarde en el Café del Rhin.

Aunque el cambio en Santa Fe va más allá del técnico, el paso que ha dado la dirigencia del equipo parece acertado teniendo en cuenta que con Bedoya no se logró encontrar la forma de mejorar el juego ni la mentalidad del equipo.

El nuevo entrenador dirigiría su primer partido este fin de semana cuando Santa Fe reciba a La Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila en El Campín. Camps llega a reemplazar a Bedoya, quien fue nombrado como DT oficial el pasado 23 de febrero y duró en su cargo menos de dos meses. Los números que deja el técnico son: 12 partidos, 9 empatados y 3 perdidos –entre Liga y Copa-. Rendimiento del 25%.