TIKITAKAS

Caifanes y Vilma Palma e Vampiros regresan a Bogotá

Las reconocidas agrupaciones de rock en español sorprendieron a sus fanáticos al anunciar presentaciones en la capital colombiana.

Actualizado a
Caifanes y Vilma Palma e vampiros en Colombia

Bogotá se ha convertido en una gran plaza musical al acoger a reconocidos artistas internacionales que participan de festivales como el Estéreo Picnic, que se llevó a cabo a inicios de abril con gran éxito, o Rock Al Parque, que anunció un cartel de lujo para celebrar sus 25 años.

Por esta razón, bandas históricas y que han permanecido en el corazón de muchos colombianos anunciaron su regreso a los escenarios del país con presentaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

‘Caifanes’, reconocida banda mexicana de rock en español y que retomó su carrera musical en el año 2011, llegará al Movistar Arena el 15 de junio en donde interpretarán éxitos como ‘Afuera, ‘Viento’ y ‘No dejes que’.

La noticia fue tan bien acogida por el público colombiano que las boletas para este concierto se agotaron en tan solo un par de días, por lo que ‘Páramo, empresa encargada del evento, decidió abrir una segunda fecha debido a la cantidad de demanda que había para su show.

Este 12 de abril iniciará la venta de los tiquetes para este segundo concierto de ‘Caifanes’ que se realizará el 16 de junio en el mismo Movistar Arena.

La otra banda de rock en español y que causó furor con sus canciones en la década de los noventa será Vilma Palma e Vampiros que desde Argentina anunciaron su concierto en la capital colombiana tras varios años de ausencia.

‘La Pachanga’, ‘Auto Rojo’, ‘Bye Bye’ y ‘Mojada’ son los temas que el público podrá volver a cantar en vivo, el próximo 11 de mayo en el Auditorio Mayor CUN, lugar que tendrá como teloneros a bandas que rendirán tributo a otros grupos como Los Fabulosos Cadillacs y Guns n’ Roses.

Vilma Palma e Vampiros llega a Bogotá con motivo de la celebración de sus 29 años de carrera musical, por lo que se espera que ofrezcan un gran show que estará encabezado por el reconocido cantante, Mario “Pájaro” Gómez.