TELEVISIÓN

Se filtran los primeros eliminados de Masterchef Celebrity II

El reality que ya se encuentra en grabaciones ha sufrido todo tipo de filtraciones en las últimas semanas.

Actualizado a
Masterchef Celebrity, programa de RCN Televisión

Masterchef Celebrity, una de las producciones más exitosas a nivel mundial en donde se busca al famoso con las mejores habilidades culinarias, vuelve a la televisión colombiana luego de su exitosa primera temporada en donde el humorista, Piter Albeiro, fue el ganador de un premio de 300 millones de pesos.

Tras conseguir este año un premio India Catalina como ‘Mejor Reality’, el Canal RCN decidió dar luz verde al inicio de las grabaciones de este formato que reemplazará a ‘Cuatro elementos’, programa que ya se encuentra en su recta final.

Luego de conocerse extraoficialmente la nómina de famosos que haría parte de la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el cual será nuevamente presentado por la reconocida Claudia Bahamón, el programa ‘Lo Sé Todo’ aseguró que ya hay cuatro eliminados.

Según la filtración, los primeros cuatro son reconocidos actores que no lograron su mejor trabajo en la cocina en donde el grupo de jurados, conformados por los chefs colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, y el chileno, Christopher Carpentier, son bastante exigentes.

Pedro Palacio, recordado por su participación en ‘Protagonistas de Novela’ y en producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Polvo Carnavalero’ sería el único hombre eliminado hasta el momento. A la lista se suma la actriz Mariana Gómez, quien hace poco ganó fama por sus apariciones en ‘Loquito por ti’ y ‘La reina del flow’.

Otra de las eliminadas sería Consuelo Luzardo, una de las actrices más experimentadas de la televisión colombiana, que junto a Maru Yamayusa, la famosa ‘Josefa’ en la producción de los años 90 llamada ‘Dejémonos de Vainas’, completaría los cuatro eliminados de una nómina de 20 famosos que habrían iniciado la competencia.

En medio de estas filtraciones, surgió un rumor en el que uno de los participantes habría abandonado el reality por supuesto inconformismo con el jurado. Aunque ‘La Negra Candela’, reconocida periodista del mundo de la farándula aseguró que se trataba del veterano actor, Julio César Luna, se conoció que el hombre nunca estuvo grabando dicho reality.

Se espera que en los próximos días se confirme la fecha de estreno y se conozca oficialmente la lista de famosos de ‘Masterchef Celebrity’.