presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Pasto Pasto DPA

-

Huila Huila HUI

-

Premier League
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

EUROPA LEAGUE

David Ospina sueña con jugar ante Arsenal en Europa League

David Ospina podría jugar el partido entre NApoli y Arsenal por los cuartos de final de la Europa League

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

Así lo confirmó su padre en una entrevista con Radio Marte de Italia, quien además aseguró que le costó la recuperación luego del traumatismo craneal.

Napoli visita al Arsenal por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y David Ospina, quien fue suplente en el empate frente al Genoa el fin de semana, sueña con ser inicialista frente a su ex equipo y volver a jugar luego de tres partidos.

"Está entrenando, he hablado con él y está listo. Tiene la esperanza de estar en la formación. Espero que Nápoles lo confirme pronto porque este es su sueño y el de su familia. Lo escuché y debo decir que está bien. Esperamos que el entrenador le dé esta oportunidad”, aseguró Hernán Ospina, padre del arquero, en entrevista con Radio Marte.

El guardameta colombiano, quien sufrió un traumatismo craneal que le impidió estar con la Selección Colombia en la pasada Fecha FIFA, ya se recuperó satisfactoriamente, sin embargo, en los primeros días de entrenamiento le costó.

“Inicialmente tuvo algunos mareos durante el entrenamiento, pero ahora está completamente recuperado y espera que Ancelotti lo alinee el jueves contra el Arsenal. Como papá, me asusté mucho cuando vi a David desmayado en el suelo. Sin embargo, Napoli nos tranquilizó; conozco a David y su fuerza”, añadió el padre del antioqueño.

David Ospina ha disputado 21 partidos desde su llegada al equipo napolitano y espera estar en el enfrenamiento de Europa League con el Arsenal, que se disputará este jueves 11 de abril a las 2:00 p.m.(hora colombiana).