presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

ESPAÑA

Johan Mojica, listo para encarar la última parte de la temporada

El lateral se reintegró a los entrenamientos del Girona y está a disposición del técnico para jugar en el remate de LaLiga en España.

Terminó la espera para Johan Mojica, esta temporada no ha podido jugar un solo partido luego de sufrir dos lesiones, la última una rotura de ligamento cruzado anterior en octubre de la que ya se recuperó y por eso se reintegró a los entrenamientos con el Girona. El lateral colombiano habló con la web del club y mostró su felicidad por estar de nuevo con sus compañeros y poder hacer parte del remate de esta campaña.

Vuelta a los entrenamientos: "Muy feliz. Contento que la evolución que he venido presentando se vea reflejada en los primeros entrenamientos y que empecé con el equipo, con los rondós, en el calentamiento, en las posesiones me sentí muy bien. Espero seguir avanzando de esa manera, porque siento que ha sido positivo"

Su estado de animo: "Anímicamente muy contento, los compañeros se nota que me reciben con mucho amor, igual que el cuerpo técnico y yo cuando salgo a la cancha me transformo. Estoy muy contento de poder participar con ellos".

Primeras sensaciones: "El tema de ahogo no lo sentí, estaba más pendiente de cómo iba evolucionando la rodilla y me he encontrado muy bien. En algunas acciones estoy con cierto temor, pero es muy normal".

Girona está en el puesto 14 con 34 puntos y a LaLiga le quedan ocho fechas para terminar su campaña, el equipo catalán está a cuatro unidades del descenso y mantenerse en primera será su objetivo de aquí a que se acabe el torneo