presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

ESPAÑA

Johan Mojica vuelve a entrenar con el primer equipo de Girona

Johan Mojica en su primer entrenamiento con el grupo completo del Girona tras su lesión de ligamento cruzado

Twitter - @GironaFC

El lateral venía realizando practicas de manera individual y estuvo al lado con todo el grupo. El colombiano se recuperó una una rotura de ligamentos.

Después de una larga recuperación Johan Mojica volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros del Girona. El colombiano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en octubre y hace algunas semanas estaba entrenando en solitario para ponerse a punto.

El lateral no ha jugado un solo partido esta temporada, debido a que en el arranque de la campaña tuvo una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha y cuando estaba recuperándose sufrió la última lesión. Su más reciente encuentro oficial fue con la Selección en los octavos de final ante Inglaterra en Rusia 2018.

Mojica tendrá oportunidad de encarar la parte final de LaLiga, donde el Girona ocupa el puesto 14 con 34 puntos y aún le quedan siete fechas por disputar, tiempo adecuado para que retome ritmo de competencia y pueda ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para la Copa América en Brasil.

Por otro lado, Bernando Espinosa no estará este fin de semana ante Villarreal por un esguince en la rodilla derecha y su tiempo de recuperación no fue especificado por el club catalán.