presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

BUNDESLIGA

Gol de James al Wolfsburgo, nominado al mejor de marzo

Bundesliga dio a conocer los mejores goles del mes pasado, entre ellos uno del colombiano por la fecha 25. Lewandowski también está en la votación.

Por tercera vez consecutiva James Rodríguez recibe una nominación en Alemania. Ya fue elegido como el mejor del Bayern Múnich, está nominado al jugador del mes en toda la Bundesliga y ahora su gol contra el Wolfsburgo compite por el galardón al golazo de marzo en Alemania. 

Bundesliga.com, portal oficial de la competición, nominó 6 goles del mes anterior: Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) al Friburgo, Leon Bailey (Bayer Leverkusen) al Werder Bremen, James Rodríguez (Bayern Múnich) al Wolfsburgo, Ji Dong-Won (Augsburgo) al Borussia Dortmund, Andrej Kramaric (Hoffenheim) al Núremberg, Max Kruse (Werder Bremen) al Bayer Leverkusen, Robert Lewandowski (Bayern Múnich) al Friburgo, Yussuf Poulsen (RB Leipzig) al Hertha Berlín, Jonathan Schemid (Augsburgo) al Hannover 96 y Kevin Volland (Bayer Leverkusen) al Hannover 96.

El gol de James fue el 9 de marzo en el Allianz Arena de Múnich, en el triunfo 6-0 sobre el Wolfsburgo, equipo que hoy en día ocupa la sexta casilla del campeonato. El colombiano anotó al tercero de su equipo al minuto 52 tras asistencia de Thiago Alcántara.

Los aficionados pueden votar por su gol favorito en la página web de Bundesliga. El mejor gol de febrero fue anotado por Jadon Sancho del Borussia Dortmund ante Bayer Leverkusen.