COPA ÁGUILA

Millonarios busca seguir con puntaje perfecto en Copa Águila

El equipo azul con nómina mixta enfrentará a Llaneros en El Campín por la fecha 4 de la Copa Águila. Millonarios quiere lograr su cuarta victoria en línea.

Actualizado a
Sofía ToscanoColprensa

Momento para los pibes de Pinto. El entrenador santandereano seguirá dándole la oportunidad a los juveniles del equipo azul para que se sigan fogueando y teniendo experiencia a nivel profesional. Por ahora han respondido con 9 de 9, líderes del grupo C e invictos.

"Hay que darle protagonismo a los juveniles. De ellos depende si ese equipo sigue compitiendo en la Copa, me encantaría que ellos siguieran con ese protagonismo, pero ya miraremos. Estos partidos permiten que los podamos ver", afirmó Pinto en rueda de prensa. El DT azul dejará la misma nómina para Copa hasta que se termine la fase de grupos.

Pinto también apostará por hombres de experiencia que acompañen al equipo embajador. Domínguez, Barreto y Fabián González Lasso, estarían con Millonarios en El Campín ante Llaneros.

Fabián González Lasso tiene un gran recuerdo con Llaneros, equipo al que le marcó el primer doblete con la camiseta azul. Los goles llegaron y la confianza empezó a crecer. El murmullo de El Campín se quitó y ahora valoran cada gambeta, cambio de ritmo y gol del atacante de 26 años.

Millonarios espera también convertirse en el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa. La última visita de Llaneros a Bogotá fue con victoria. El 12 de julio de 2014, Millonarios recibió al equipo de Villavicencio y perdió con goles de Valencia y Rúa, en Millonarios descontó Fernando Uribe.

Hasta el momento el equipo 'B' de Millonarios ha cumplido y se espera que ante Llaneros logre su cuarta victoria fuera de casa. El encuentro será este jueves 11 de abril a las 7:30 p.m. hora colombiana en El Campín. La meta de Millonarios es terminar líder con 12 puntos.

Probable Alineación

Ramiro Sánchez; Omar Bertel, Bréiner Paz, Alex Rambal, Felipe Román; Stiven Vega, Juan Camilo García, Carlos López, Óscar Barreto, Christian Huérfano y Jader Valencia

Lo más visto

Más noticias