Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Afición de Millonarios sancionada para el juego ante Tolima

Los hinchas que vayan a occidental no podrán ingresar con elementos del equipo. La sanción fue impuesta tras incidentes en el clásico.

Actualizado a
Afición de Millonarios sancionada para el juego ante Tolima

La hinchada de Millonarios fue sancionada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, para el partido ante el Deportes Tolima por la fecha 16 de la Liga Águila que se jugará en el estadio El Campín. 

La decisión, fue tomada según la CDSCCFB, por los actos de discriminación y machismo en el clásico capitalino correspondiente a la fecha 10 del campeonato. En este partido, unos hinchas azules ubicados en la tribuna occidental insultaron a dos aficionadas de Santa Fe. 

Además, tras finalizar el juego el arquero de Independiente Santa Fe, Miguel Solís, manifestó que fue víctima de insultos racistas a lo largo de encuentro que terminó igualado 1-1 con goles de Faider Burbano y Fabián González Lasso. 

Teniendo en cuenta esto, la sanción aplicada para los aficionados del cuadro bogotano será que aquellos que vayan a la tribuna occidental para el juego de este Miércoles ante Tolima, no podrán ingresar con camisetas o elementos de animación alusivos al equipo