Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS - JUNIOR

Palmeiras - Junior en vivo: Copa Libertadores, fecha 4

Sigue en vivo el partido Palmeiras vs Junior, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Allianz Parque desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
En vivo online Palmeiras - Junior, por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019, que se jugará en estadio Allianz Parque a partir de las 7:30 p.m., el miércoles 10 de abril de 2019.
Twitter

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Palmeiras y Junior, válido por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019. El juego iniciará a las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Allianz Parque. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Palmeiras - Junior

Posibles formaciones: Palmeiras - Junior

Palmeiras: 21. Weverton, 2. Marcos Rocha, 25. Antonio Carlos, 15. Gómez, 6. Diego Barbosa, 5. Thiago Santos, 27. Felipe Pires, 19. Bruno Henrique, 10. Moises, 7. Dudu y 16 Deyverson.

Técnico: Luis Felipe Scolari

Junior: 1. Sebastián Viera; 20. Marlon Piedrahita, 4. Willer Emilio Ditta, 5. Rafael Pérez, 17. Gabriel Fuentes; 15. Luis Narváez, 24. Víctor Cantillo, 25. Fabián Sambueza, 8. Fredy Hinestroza, 10. Luis Díaz y 29. Teófilo Gutiérrez

Técnico: Luis Fernando Suárez

Previo del partido entre Palmeiras - Junior de Copa Libertadores

Interesante el duelo que se viviera en el Allianz Parque entre Palmeiras y Junior de Barranquilla. El conjunto brasileño llega como el segundo de la zona después de San Lorenzo de Almagro y parcialmente está consiguiendo un cupo a la siguiente fase. Por su parte el Junior de Barranquilla deberá ganar para no quedar apeado de la competencia. Luis Fernando Suárez tendría a todo su plantel a disposición para este duelo.

Palmeiras busca acercarse a la clasificación

El equipo dirigido por Luis Felipe Scolari llega a la jornada cuatro de la fase de grupo de la Copa Libertadores en la segunda posición detrás de San Lorenzo de Almagro. En el primer compromiso disputado entre ambos equipos consiguieron la victoria 2-0 ante el conjunto de Luis Fernando en el estadio Metropolitano.

En casa llegan con un invicto de siete jornadas, la última vez que cayeron fue en ante Corinthians el 2 de febrero por la mínima diferencia. Después de esta fecha han conseguido seis victorias y solamente un empate. En esta edición de la Copa Libertadores solo han recibido la visita de Melgar de Perú, al cual derrotaron 3-0 con solvencia y eficacia.

Su más reciente derrota en condición de local por el torneo continental fue ante Cerro Porteño el 30 de agosto de 2018. En aquel juego cayeron por la mínima diferencia con anotación del lateral Arzamienda.

Miguel Ángel Borja, quien podría ser titular, está a tres goles de igualar a Alex (12 anotaciones) como el máximo goleador del Palmeiras en la historia de la Copa Libertadores. El colombiano se encuentra en la tercera posición igualado con Ademir de la Guía y Lopes, mientras en El Segundo puesto permanece Tupazinho.

Junior tiene que ganar para seguir con chances de clasificar

Junior se jugará esta noche ante Palmeiras su última posibilidad para seguir con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez ha perdido sus primeros tres juegos y deberá ganar los tres juegos que le restan para estar en la siguiente fase del torneo continental.

Ante Palmeiras cayeron en casa, después en la visita ante San Lorenzo no pudieron lograr un buen resultado y salieron sin puntos del Nuevo Gasómetro, además en el juego ante Melgar de Perú cayeron en condición de visitante por la mínima diferencia después de haber jugado un buen partido.

Uno de los que tendrá que esperar la oportunidad, Sebastián Hernández manifestó antes del juego en el Allianz Parque: “Todos sabemos lo que es Palmeiras, nosotros vamos a intentarlo haciendo nuestro fútbol. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, son muy tácticos. Con su entrenador ya tienen una identidad con un buen fútbol, tenemos que estar atentos”.

Su entrenador en rueda de prensa afirmó: Hemos hablado con el plantel y ellos conocen la responsabilidad que tenemos, no solo ante Junior y Barranquilla, sino ante toda Colombia”, declaró Luis Fernando Suárez.

En la Liga Águila este equipo no tiene preocupaciones, debido a que es segundo del torneo con 26 puntos, ostentando un invicto de 14 fechas sin perder y encontrándose cerca de clasificar a los cuadrangulares finales que se jugarán en Colombia en aproximadamente un mes.