Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Melgar derrota a Junior y lo deja lejos de la clasificación

El equipo dirigido por Jorge Pautasso consiguió la victoria por la mínima diferente ante Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Melgar derrota por la mínima diferencia a Junior y lo deja prácticamente eliminado de la siguiente fase.
DIEGO RAMOSAFP

Melgar de Arequipa recibió al Junior de Barranquilla en la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Ambos equipos tenían la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la competición.

El local fue el que más méritos hizo durante el primer tiempo, exigiendo en un par de ocasiones al arquero Sebastián Viera que estuvo seguro en sus intervenciones. La más clara fue la que le evitó a Arakaki después de un golpe de cabeza.

Junior quiso irse adelante, pero apeló mucho al contragolpe y dejó que su rival tuviera el balón. Luis Díaz y Germán Gutiérrez fueron los que asustaron al arquero Carlos Cáceda que se vio bien debajo de los tres palos.

Segundo tiempo

En el complemento Junior salió con otra actitud y quiso irse adelante con Teo Gutiérrez, el cual remató con pierna derecha entrando al área pero su disparo se fue por muy poco.

Los locales le quitaron el ímpetu a los colombianos y comenzaron a llegar con jugadores como Sánchez, Arakaki y Villaba. Finalmente el que pudo vencer a Viera fue Giancarlo Carmona, el cual aprovechó la pasividad de Junior a la salida de un tiro de esquina para solo tenerla que empujar en el área chica.

Junior tuvo la pelota y buscó el empate, pero el guardameta local solo intervino en una oportunidad para desviar un remate de Sebastián Hernández. Con este resultado Melgar es tercero con cuatro puntos y Junior se queda en el fondo de la tabla sin unidades.

En la próxima jornada Melgar jugará ante San Lorenzo, mientras el Junior visitara a Palmeiras el miércoles 10 de abril desde las 7:30 p.m.