Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios felicita a Miguel Ángel Russo en su cumpleaños

El club bogotano envió un mensaje al entrenador argentino, que lo sacó campeón en el segundo semestre de 2017, por su cumpleaños número 63.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo levantando el trofeo de la Liga Águila con Millonarios.
AS Colombia

Este martes 9 de abril Miguel Ángel Russo cumplió 63 años y Millonarios, club al que dirigió en nuestro país y sacó campeón en una final histórica en el fútbol colombiano, aprovechó para felicitar al actual entrenador de Alianza Lima de Perú.

"¡OE OEOEOE! ¡RUSSO RUSSO! La Gran Familia Azul le envía un caluroso abrazo y los mejores deseos al profesor Miguel Ángel Russo en su día. ¡Feliz cumpleaños profe Russo! ¡Gracias por enseñarnos que todo #SeCuraConAmor!", fue el mensaje del actual líder de la Liga Águila a través de su cuenta oficial de Twitter, recordando la frase del argentino que dejó huella en su lucha contra el cáncer.

Russo le dio la estrella número 15 a Millonarios en el segundo semestre de 2017, superando en la final a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino. Además, su equipo le dedicó la Superliga Águila 2018 en la que se impuso sobre Atlético Nacional.