Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios fue al TAS por incumplimiento de pago

El equipo azul presentó un recurso al TAS porque San Lorenzo de Almagro no ha pagado la primera cuota de 500 mil U$S por el pase de Juan Camilo Salazar.

Actualizado a
Millonarios apela al TAS por caso de Juan Camilo Salazar.
Ciclon.com

"El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero, hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron”, afirmó Enrique Camacho para el Diario Olé.

Millonarios reclamó ante el TAS incumplimiento en el pago de la primera cuota por el pase de Juan Camilo Salazar a San Lorenzo. El club argentino tenía que pagar en el mes de enero, pero hasta el momento no lo ha hecho.

"Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada”, agregó Enrique Camacho para Olé.

Juan Camilo Salazar se fue de Millonarios al inicio del semestre a San Lorenzo por pedido de Jorge Almirón. El equipo argentino pagó 1.350.000 millones de dólares por el 50% del pase.

San Lorenzo tendrá que pagar 500 mil U$S para evitar suspensiones y así poder fichar en el próximo mercado. Juan Camilo Salazar lleva cuatro partidos jugados, dos en Superliga y dos en Copa Libertadores, el extremo de 21 años de a poco se gana la confianza de Almirón.