Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Carlos Rendón, internado en Pasto por deficiencia cardíaca

El ex futbolista de 52 años, quien visitó la camiseta de Millonarios y Pasto, entre otros, fue remitido a un centro asistencial de San Juan de Pasto

Actualizado a
Carlos Rendón en su época con Millonarios
Twitter

Carlos Rendón Gutiérrez fue internado en un centro asistencial de la capital nariñense por una deficiencia cardíaca sufrida desde el sábado pasado. Germán Andrés Paz, periodista pastuso, informó la noticia en sus redes sociales.

“Pronta recuperación a un crack, Carlos Rendón, quien está internado en un centro asistencial ante una deficiencia cardíaca. #FuerzaRendon. El mejor cobrador de tiros libre de la historia del fútbol colombiano”, aseguró el reportero.

El ‘Sanjuanino’ jugó entre 1988 y 2004 y como profesional vistió las camisetas de Millonarios, Quindío, América de Cali, Pasto, Envigado, entre otros, destacándose por su gran pegada a los tiros libres. Además, de integrar el plantel campeón de la estrella 13 de los ‘embajadores’.

En horas de la mañana de este lunes, el exfutbolista tuvo una intervención quirúrgica en el Hospital San Pedro de Pasto. El procedimiento fue exitoso.