Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Partidos clave de colombianos para títulos y puestos a Europa

Varios jugadores colombianos pelean por títulos y puestos en el remate de la temporada Europea. James va por el doblete en Alemania.

Actualizado a
Dávinson Sánchez luchará en Champions por el paso a semifinales
ADRIAN DENNISAFP

Se acerca el final de la temporada europea y varios jugadores colombianos lucharán por lograr títulos y puestos a Europa. James Rodríguez y Cuadrado son los únicos que luchan por el doblete. El volante colombiano quiere conquistar su segunda Bundesliga y su primera Copa de Alemania, mientras que Cuadrado, que regresa de su lesión que lo alejó tres meses, peleará por el Scudetto y la Champions League. Con CR7 en el equipo, el colombiano podría ilusionarse con su primera Liga de Europa, que ya se le escapó una vez. 

James Rodríguez, Juan Cuadrado, Santiago Arias, Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, David Ospina y Carlos Bacca, son los colombianos que pelean en las grandes ligas por títulos y clasificaciones a la Champions o Europa League del próximo año. 

En AS Colombia te mostramos los partidos que no te puedes perder de los colombianos en este final de temporada. 

Bayern - James Rodríguez 

El volante del Bayern Múnich lo afirmó en la gira asiática con la Selección Colombia: "Lo quiero ganar todo". James busca su primer doblete con el equipo bávaro. En la temporada pasada, el colombiano ganó la Bundesliga, pero perdió la Copa de Alemania. El '10' de la Selección Colombia también espera llegar con títulos a la Copa América y en el mejor nivel. 

Partidos clave de colombianos para títulos y puestos a Europa
James

Estos serán los partidos a tener en cuenta del Bayern

Bayern - Dortmund - Sábado 6 de abril 2019 - 11:30 a.m.

Bayern-Werder Bremen - 20 de abril

Nürnberg - Bayern - 28 de abril

Bayern -Hannover 96 - 4 de mayo

Leipzig-Bayern - 11 de mayo 

Atalanta - Duván Zapata

El goleador del Atalanta y top 3 en la tabla de posiciones de goleadores tendrá dos objetivos. Clasificar a Champions League y pasar a la final de la Copa Italia. 

Estos son los partidos importantes del Atalanta 

Inter vs. Atalanta - Domingo 7 de abril - 11:00 a.m. 

Napoli - Atalanta - 22 de abril 

Semifinal Copa Italia- Vuelta 

Atalanta - Fiorentina - 25 de abril

Juventus - Atalanta - 19 de mayo

Fiorentina - Luis Muriel 

El delantero de la Fiorentina luchará por llegar a la final de la Copa Italia. Es el objetivo principal del equipo italiano que busca comprar al colombiano y tenerlo la próxima temporada. 

Semifinal Copa Italia - Vuelta

Atalanta - Fiorentina - 25 de abril 

Juventus - Cuadrado 

Sin duda es el regreso más esperado. La Selección Colombia espera su desequilibrio y velocidad por la banda derecha. Cuadrado se tendrá que poner en el mejor nivel en abril y mayo para ayudar a su equipo a conquistar la Serie A y la Champions League. El volante colombiano quiere su cuarto Scudetto en Italia.

Champions League

Ajax vs. Juventus - 10 de abril 

Juventus vs. Ajax - 16 de abril

Serie A

Juventus -Fiorentina - 20 de abril

Inter - Juventus - 27 de abril

Juventus - Torino - 4 de mayo

Roma- Juventus - 12 de mayo

Atlético de Madrid - Santiago Arias

El lateral colombiano tendrá una única oportunidad de no perder la Liga de España. Será este sábado 6 de abril. De llegar a ganar el Barcelona, el equipo de Messi estaría muy cerca de llevarse la Liga, una vez más. 

Barcelona - Atlético de Madrid - Sábado 6 de abril

Napoli - David Ospina 

El portero colombiano luchará en los cuartos de final por volver a una semifinal de Europa League, la temporada pasada llegó a esa instancia con el Arsenal de Inglaterra y quedó eliminado por el Atlético de Madrid. Ahora en el equipo italiano buscará vencer a su ex equipo.  

Cuartos de final Europa League

Arsenal - Napoli 11 de abril

Vuelta

Napoli - Arsenal - 18 de abril

Tottenham - Dávinson Sánchez 

 El defensa central luchará por llegar a semifinales de Champions ante el Manchester City. El colombiano será fundamental para lograr el paso. El nacido en Caloto podría lograr su primera Champions y convertirse en los pocos sudamericanos que han alzado: Libertadores y Liga de Campeones. 

Champions League

Tottenham - Manchester City - 9 de abril

Vuelta

Manchester City - Tottenham- 17 de abril

Premier League

Tottenham - Manchester City - 20 de abril

Villarreal - Carlos Bacca

En el torneo donde más brilla Carlos Bacca, el delantero colombiano buscará lograr las semifinales de Europa League. En esta temporada, el '9' no ha sido goleador, sin embargo lleva dos goles y lucha por conquistar su tercera Europa League. Con el Sevilla fue campeón en dos oportunidades: 2013/2014 y 2014/2015.

Europea League

Villarreal - Valencia - 11 de abril 

Vuelta

Valencia - Villarreal - 18 de abril