Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Especulaciones por suplencia de James ante Borussia Dortmund

El volante colombiano no estuvo presente en el crucial partido vuelven a salir los rumores sobre su relación con el técnico Niko Kovac.

Actualizado a
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich
ANDREAS GEBERTREUTERS

Por segunda vez en la temporada James Rodríguez se perdió el clásico ante Borussia Dortmund. Aunque el del este fin de semana era un partido mucho más importante por el título de la Bundesliga. La suplencia del colombiano generó que la prensa alemana vuelva a especular, aunque la no participación del volante habría sido por una molestia física y la preferencia del técnico de guardarlo en encuentro que se resolvió en el primer tiempo.

"Es probable que solo James Rodríguez se sienta como un perdedor entre muchos ganadores", afirmó el diario TZ de Múnich, que reseña como el '10' de la Selección se quedó en el banco mientras Renato Sanches era el último cambio cuando el encuentro estaba por terminarse.

Especulaciones por suplencia de James ante Borussia Dortmund
James

El reciente juego en el Allianz Arena fue el primero que se perdió James en lo que va del año, ya que antes había estado en 12 de los últimos 12 partidos. Lo que genera que desde la prensa resurja la polémica por la relación entre él y Niko Kovac.

"Pero la víctima más notable parece ser James (...) se dice que no tiene la mejor relación con el entrenador", reseña el medio, que deja en entrever que los problemas parten por la disciplina del entrenador croata y el lugar de los jugadores sudamericanos.

A James aún le quedan dos meses para concretar su futuro en el Bayern Múnich, que debe definir si paga o no los 42 millones de euros al Real Madrid. La decisión final estaría en manos de Kovac cuando la temporada termine.

El próximo compromiso del colombiano será el próximo fin de semana ante Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga, que aún le quedan seis jornadas para definir al campeón.