Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe visita a Bucaramanga, por la fecha 14 de la Liga Águila

A partir de las 6 de la tarde en el Alfonso López de Bucaramanga, Santa Fe visita al equipo local que está cerca de los puestos de clasificación.

Actualizado a
Santa Fe visita a Bucaramanga, por la fecha 14 de la Liga Águila
Colprensa

Con 18 jugadores viajó Santa Fe a Bucaramanga para afrontar una fecha más de la Liga Águila y buscar una victoria que corte la racha negativa que vive el equipo este semestre. Mientras que, Bucaramanga con 16 puntos en el puesto 13, espera hacer valer su condición de local y aprovechar el mal momento de los bogotanos para acercarse a los ocho. 

El presente de Santa Fe muestra un futuro incierto, el equipo de Bedoya no ha logrado mostrar una idea de juego clara desde que asumió como DT oficial y por el contrario luce un equipo desordenado y sin claridad para hacerle daño a sus rivales

Dentro de los convocados de Santa Fe para este partido sorprende la ausencia del arquero Geovanni Banguera, quien perdió la titularidad en la fecha 11. También la inclusión del Sub 17 Dylan Borrero, quien había sido parte de la Selección Colombia de la categoría que recién jugó el Sudamericano en Perú.

El equipo tendría novedades respecto al que jugó ante Jaguares. Bedoya dejaría en el banco a Carmelo y jugaría con Perea como único delantero; detrás pondría una línea de tres con Arley, Arango y Burbano.  

En tanto, el rival llega con una racha positiva sin perder de siete fechas, aunque también cuentan con un técnico de poca experiencia como Carlos Giraldo. El equipo ha sido ordenado y efectivo para conseguir los resultados que lo tienen muy cerca de los puestos de clasificación.

La dupla Sherman - Pérez, sigue siendo la encargada de generar juego en el Bucaramanga, para este partido, el técnico pondría como único delantero al paraguayo Roque Caballero.

Santa Fe visitó por última vez el Alfonso López en la sexta fecha de la Liga Águila I-2018 y se fue sin puntos tras la victoria del local 1-0 con gol de Franco Arizala.

Probables formaciones

Bucaramanga: Nelson Ramos; Luis Mena, Henry Pernía, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla; César Quintero, Gabriel Gómez, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Roque Caballero.

DT: Carlos Giraldo.

Santa Fe: Miguel Solís; Carlos Arboleda, José Moya, Fainer Tojiano, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Fabio Burbano, Johan Arango, Arley Rodríguez y Brayan Perea.

DT: Gerardo Bedoya.