Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

'Pecoso' y sus declaraciones luego de América vs. Huila

El técnico de América de Cali, Fernando Castro, no dio declaraciones sobre el partido que su equipo perdió ante Atlético Huila en el Plazas Alcid.

Actualizado a
'Pecoso' y sus declaraciones luego de América vs. Huila
América de Cali

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico de América de Cali salió a la sala de prensa luego del partido ante Atlético Huila pero dio pocas declaraciones. El entrenador no habló de fútbol, ni de la derrota y expresó que estaba en ese lugar "por el respeto a la hinchada americana".

“Yo no quiero hablar hoy, porque no me quiero hacer sancionar para nada”, dijo el técnico. Y añadió, “ustedes me van a perdonar. Yo empecé en el fútbol profesional en 1970, y no quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar para nada, para nada”. aseguró.

Y luego indicó, “lo que vi hoy acá, espero que no lo vuelva a ver nunca en mi vida. Me perdonan, pero espero que no lo vuelva a ver”. En ese momento la rueda de prensa terminó. Castro no explicó a que se refería. 

América de Cali perdió dos goles por uno ante el Atlético Huila, lleva tres jornadas sin vencer y es cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos.