Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Jovetic salva en el último minuto un punto para Mónaco

Mónaco y Guingamp empataron en el encuentro por la fecha 31 de la Ligue 1. Jovetic anotó el gol de la igualdad en último minuto del partido.

Actualizado a
Guingamp y Mónaco empataron en la fecha 31 de la Ligue 1
Twitter Mónaco

Guingamp y Mónaco empataron 1-1 en el partido que se llevó a cabo en el estadio Du Roundourou. El equipo local se fue adelante en el marcador con un tanto de Felix Eboa Eboa que venció a los defensas y con un gran salto logró mandar el balón al fondo de la red. El empate llegó en el minuto 90+4 cuando Jovetic aprovechó que el balón quedó bailando en el área y remató con potencia para sellar la igualdad y salvar un punto para el equipo de Jardim.

El equipo del Principado no contó con su goleador Radamel Falcao ya fue sacado de la convocatoria por una lesión, en su lugar jugó Vinícius que tuvo varias oportunidades de gol pero que no logró concretarlas.

En la primera parte hubo un claro dominio por parte del equipo local que salió a proponer y logró irse adelante en el marcador en el minuto 23’, después generaría un par de ocasiones más de gol, pero Subasic estuvo bien y respondió con seguridad. En la segunda parte Mónaco dominó el partido, mantuvo la posesión del esférico y se acercó con mucho riesgo a la portería de Caillard.

Pese a los múltiples intentos de gol por parte de Glik, Martins, Vinícius, Golovin y Silva, la portería se mantuvo en cero. Sería en el último suspiro del partido cuando Mónaco se fue completamente al ataque y logró un agónico empate en el minuto 90+4 con un tanto de Jovetic, que disparó en el área y venció al guardameta.

Mónaco se mantiene en la posición 16 de la Ligue 1 con 31 puntos y en el próximo encuentro recibirá al Reims en su casa. Guingamp que dejó escapar los tres puntos que lo hubieran sacado de la zona de descenso, se mantiene en la última posición de la tabla con 23 unidades y en la siguiente fecha se medirá a Racing de Estrasburgo.