Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Milan: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus vs Milan, partido de la fecha 31 de la Serie A, en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Juventus - Milan: Horarios, TV y cómo ver online
MARCO BERTORELLOAFP

El octavo título consecutivo de Juventus en Italia está cada vez más cerca. El equipo solo necesita tres victorias en las próximas tres fechas para levantar nuevamente el trofeo de la Serie A. El primero de esos duelos es ante Milan, un rival que no ha ganado en las últimas tres jornadas y está comprometiendo su puesto de clasificación a la Champions League. Para este juego todavía no reaparecerá Juan Guillermo Cuadrado, pero si lo haría la próxima semana ante SPAL.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Milan?

Juventus y Milan se medirán este sábado 6 de abril a partir de las 11:00 a.m., en el Allianz Stadium. Este partido corresponde a la fecha 31 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Milan?

El duelo entre Juventus y Milan se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Milan?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.