Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Allegri: "Cuadrado regresará al equipo el próximo sábado"

El técnico de Juventus aseguró que el colombiano será nuevamente tenido en cuenta en las convocatorias para el partido ante SPAL.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado cumplió loas tiempos esperados en su recuperación. Con el regreso a los entrenamientos, su vuelta a las canchas está cada vez más cercana y Maximiliano Allegri confirmó que para la siguiente semana ya estará disponible para ser convocado.

"Dybala, Mandzukic y Spinazzola están disponibles para mañana. Khedira tiene que evaluar su condición física. Douglas Costa debería estar contra el Ajax el miércoles, Barzagli tiene control en estos días y Cuadrado regresará en Ferrara contra SPAL (el sábado 13 de abril)", afirmó el técnico de Juventus, previo al juego de este fin de semana ante Milan. 

De esta forma el volante retornaría a una convocatoria después de cuatro meses, luego de su lesión el 12 de diciembre del año pasado ante Young Boys por la Champions League. El colombiano estaría listo en la fecha 32 de la Serie A, cuando su equipo esté muy cerca de conseguir el título, ya que, si mantiene la diferencia de 18 puntos, en la jornada 33 conseguiría su octavo scudetto consecutivo.

A Cuadrado le quedarían siete partidos para finalizar la temporada y unirse a la Selección para la Copa América, el ex Chelsea no está inscrito en Champions League y solo jugaría las últimas fechas de la Liga de Italia.

En este curso, el colombiano suma 16 partidos disputados, 11 de ellos como titular, y un gol. 

Juventus jugará este sábado ante Milan por la Serie A a las 11:00 a.m. y el miércoles, 10 de abril, ante Ajax por la ida de los cuartos de final de la Champions League.