Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Borja a un partido de los cien con el Palmeiras

El delantero colombiano puede llegar al centenar de partidos con el 'verdao', en el encuentro de este 7 de abril ante el Sao Paulo.

Actualizado a
El delantero colombiano del Palmeiras, Miguel Borja.
Twitter: @Libertadores

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja vive un momento complicado con el Palmeiras de Brasil por la falta de gol en el 2019, año en el que tan solo ha marcado 3 anotaciones y ha aportado una asistencia, números que lo han llevado a perder terreno en el equipo. 

En medio de su difícil situación, el atacante cordobés puede llegar a una importante marca con el equipo 'verdao', pues está a un solo partido de alcanzar los 100 con la camiseta del Palmeiras, desde su llegada en el año 2017. 

El colombiano, que ha despertado el interés de algunos equipos de la MLS, podría alcanzar este importante número el próximo domingo 7 de abril, cuando su equipo enfrente al Sao Paulo por el partido de vuelta de las semifinales del campeonato paulista, que actualmente se encuentra 0-0. 

No solo Borja podría llegar a esta cantidad de juegos ante Sao Paulo, sino que su compañero Bruno Henrique, también alcanzaría la cifra en caso de jugar el encuentro. Además, se unirían a los otros 8 jugadores de la actual plantilla, que ya han pasado los 100 encuentros con el cuadro paulista: Fernando Prass (269), Dudu (244), Thiago Santos (157), Moisés (123), Jean (123), Willian (121), Edu Dracena (119) y Felipe Melo (103). 

Desde su llegada al fútbol brasileño a inicios del año 2017, el futbolista de 26 años de edad ha logrado marcar 33 anotaciones en los 99 juegos que ha disputado. Adicionalmente, logró el título de la liga brasileña en 2018 y logró ser el máximo goleador de la Copa Libertadores en el mismo año.