Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Borja despierta interés de la MLS

El delantero colombiano, que está cerca de llegar a su partido 100 con Palmeiras, fue sondeado en los últimos días. Aún tiene contrato con el ‘verdao’

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras
Palmeiras

El equipo canadiense Montreal Impact, que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos, mostró interés por contratar al delantero colombiano Miguel Ángel Borja, que actualmente se encuentra con Palemeiras, según Globoesporte.

“El nombre de Miguel Ángel Borja sigue siendo uno de los más apetecidos en el mercado de fichajes. En los últimos días, el Montreal Impact, mostró interés en la contratación del atacante colombiano de 26 años”, aseguró el medio brasileño.

Borja no pretende salir. Palmeiras, a su vez, no descarta realizar la venta - no necesariamente para el club de la MLS - debido a la posibilidad de contratar a Alexandre Pato”, complementó el informe.

Esta no es la primera vez que un equipo del fútbol del extranjero se fija en Miguel Ángel Borja, quien este martes podría llegar a 100 partidos con el ‘verdao’. A comienzo de año equipos del fútbol chino presentaron ofertas formales por el ex Cortuluá y Atlético Nacional.

Miguel Ángel Borja no pasa por un buen momento y en el más reciente partido con Palmeiras fue criticado por los hinchas paulistas, sin embargo, no deja despertar interés en los equipos extranjeros.