Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Queiroz espera que Colombia se quede con la Copa América 2020

El técnico de la Selección estuvo presente en la reunión entre la Presidencia de la República y la FCF sobre el torneo de naciones del próximo año.

Actualizado a
Queiroz espera que Colombia se quede con la Copa América 2020

La Federación Colombiana de Fútbol recibió el apoyo de la Presidencia de la República para la organización de la Copa América 2020, el técnico de la Selección estuvo presente en la reunión y le deseó suerte la FCF en este torneo.

"Para mí es un honor ser el entrenador del Colombia, estar acá con ustedes y tener la posibilidad de hablar para todos. Espero ganarme el respeto de todos los colombianos y ser parte de esta familia maravillosa que es Colombia y su fútbol. Quiero hacer un anuncio previo... ustedes (Mondragón y Yepes) están en la lista de convocados. También desearle a Ramón Jesurún, la mejor suerte y es un evento increíble organizar la Copa América en el próximo año. Les deseo mucha suerte", aseguró Carlos Queiroz en rueda de prensa.

La organización del torneo sería compartida entre Argentina y Colombia y las ciudades de nuestro país que acogerían los partidos serían Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que también fueron algunas de las sedes de la Copa de 2001 y del Mundial Sub 20 de 2011.

Mientras tanto el técnico Queiroz sigue preparando la nómina de convocados para la Copa América 2019 que iniciará el 14 de junio en Brasil. La Selección ya confirmó un juego amistoso ante Panamá, previo a este campeonato.