Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Selección Colombia Sub 20 jugará dos amistosos vs Panamá

Los dirigidos por Arturo Reyes continúan preparando su participación en el Mundial de Polonia. Los dos juegos preparatorios serán en territorio antioqueño.

Actualizado a
Selección Colombia Sub 20 clasificó al Mundial de Polonia
CLAUDIO REYESAFP

Como parte del microciclo de preparación que se realiza en Medellín, la Selección Colombia Sub 20 disputará dos partidos amistosos frente a la Selección Panamá de la misma categoría, que también trabaja con miras a la cita orbital.

El primer partido se disputará el viernes 5 de abril a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagüí a las 3:00 p.m. El segundo juego se disputará el domingo 7 de abril a la misma hora, pero en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Los panameños disputarán dos amistosos más en nuestro país. El marte 9 enfrentarán a las divisiones menores de Leones y dos días después se medirán con Atlético Nacional, actual campeón del Torneo Nacional Sub 20.

La Selección se encuentra realizando su segundo microciclo de trabajo bajos las órdenes de Arturo Reyes, luego de conseguir su clasificación al Mundial en el Sudamericano de Chile a comienzo de año. Los trabajos se extenderán hasta el lunes 8 de abril.

Colombia integra el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, mientras que Panamá se encuentra en el Grupo E junto a Malí, Francia y Arabia Saudita.