FARÁNDULA

Pipe Bueno y Paris Hilton… ¿Muy juntos en Miami?

El cantante de música popular sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una imagen con la celebridad estadounidense.

0
Pipe Bueno y Paris Hilton se vieron muy juntos en la ciudad de Miami. El cantante de música popular sorprendió a sus admiradoras con su nueva compañía

Pipe Bueno, quien hace poco lanzó su nuevo éxito llamado ‘Cupido falló’, presumió a través de su cuenta de Instagram de una fotografía en donde aparece junto a Paris Hilton, uno de los personajes más polémicos y famosos de Hollywood debido a sus múltiples escándalos, entre los que se encuentran la publicación de un video sexual y múltiples detenciones y líos judiciales por posición de drogas.

“Miami… @parishilton espectacular, como persona. ¡Qué noche, Paris”, escribió el joven cantante quien tuvo la posibilidad de compartir con esta mujer mientras se encontraba en el Ultra Music Festival, evento que se llevó a cabo en la ciudad estadounidense durante el pasado fin de semana!

En dicha fotografía, Pipe Bueno invitó a sus seguidores a que vieran, mas allá de la celebridad, a una persona que se encontraba hurgándose la nariz, lo que levantó todo tipo de reacciones de famosos como la presentadora Melissa Martínez y la modelo Elizabeth Loaiza, quien hace poco fue víctima de un robo en la ciudad de Cali.

Ver esta publicación en Instagram

ULTRA - Bailoteo con los parceros !! @marioruiz @erubeydeanda

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

El músico, quien hace varios años llevó una sonada relación sentimental con la presentadora Jessica Cediel, también compartió con el youtuber colombiano Mario Ruíz, quien se encuentra radicado en territorio estadounidense junto su pareja, la actriz Erubey de Anda, mujer que aprovechó para tomarse su respectiva foto con Paris Hilton quien hace un par de semanas también estuvo compartiendo junto a Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

She is a legend @parishilton ❤️

Una publicación compartida por Erubey de Anda (@erubeydeanda) el

Después de estar un par de días disfrutando de Miami, Pipe Bueno viajó a la ciudad de Los Ángeles en donde, al parecer, iniciará la promoción de sus más recientes canciones, además de trabajar en lo que sería una nueva sorpresa musical.