presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

RIVER PLATE

Jorge Carrascal, en convocatoria de River Plate para Libertadores

Jorge Carrascal, convocado por primera vez para un partido de Copa Libertadores con River Plate,

Oficial River Plate

El colombiano fue incluido en la lista de viajeros de River Plate para enfrentar a Internacional en Porto Alegre. Santos Borré también está convocado.

Esta semana vuelve a la acción la Copa Libertadores tras el parón por la doble fecha FIFA en la que la Selección Colombia inició la etapa de Carlos Queiroz con triunfo sobre Japón y derrota ante Corea del Sur. River Plate, campeón defensor del torneo continental, tiene 2 puntos de 6 posibles, producto de los empates ante Alianza Lima en Perú y Palestino en Argentina, que lo ubican en el segundo lugar del Grupo A.

El próximo reto del equipo dirigido por Marcelo Gallardo será Internacional, que ha sumado los 6 puntos en sus 2 partidos jugados. Para este compromiso, que se llevará a cabo en Porto Alegre este miércoles 3 de abril a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), el 'Muñeco' incluyó en la lista de viajeros a Jorge Carrascal, siendo su primera convocatoria para un juego de Copa Libertadores.

El colombiano de 20 años, que llegó al fútbol argentino a inicios de 2018, empezó jugando con la reserva de River, con la que anotó un gol olímpico. Posteriormente, tuvo su debut con el primer equipo ingresando para los últimos 10 minutos de la goleada 3-0 sobre Independiente y participando en el tercer gol que anotó Lucas Pratto, en el mismo día en el que Juan Fernando Quintero sufrió su lesión de ligamento cruzado de la cual ya fue operado.

Rafael Santos Borré, habitual titular en el frente de ataque del 'Millonario', también hace parte de la convocatoria para la tercera fecha de la fase de grupos de Copa, en la que River, que con su triunfo del fin de semana sobre Talleres de Córdoba se aseguró un lugar en las fases clasificatorias de la Libertadores 2020, buscará frenar a Inter.