Temas del día Más temas

RIVER PLATE

Jorge Carrascal juega 10 minutos en su debut con River Plate

Jorge Carrascal debuta con River Plate ante Independiente

River Plate oficial

El volante colombiano de 20 años jugó su primer encuentro con River Plate. Carrascal se mostró participativo y estuvo cerca de marcar gol.

Un mes y 17 días tuvo que esperar Jorge Carrascal para debutar con River Plate. El extremo colombiano hizo todo el ciclo de adaptación en el equipo argentino. Jugó con las inferiores y ya es convocado por Marcelo Gallardo para que tenga minutos y empiece a tomarse confianza. 

El extremo colombiano entró al minuto 80 por Ferreira, jugó por la derecha y mostró toques de su calidad. En el minuto 37, Jorge Carrascal se atrevió a llegar al área y por poco marca, luego de un remate potente que soltó el portero y agarró Lucas Pratto para el 3-0. 

Carrascal espera seguir teniendo oportunidad en el equipo argentino de la mano de Marcelo Gallardo, gran maestro para que se potencie el extremo colombiano. 

El próximo partido de River Plate será después de la fecha FIFA ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina el 28 de marzo, en ese encuentro el colombiano podría tener protagonismo, pues Gallardo rotaría y jugaría con alternativas.