FAMOSOS

El primer viaje de Daniela Ospina junto a su novio y su hija

La modelo, empresaria y expareja de James Rodríguez estuvo recorriendo Guatemala con una compañía muy especial.

Actualizado a
Daniel Ospina y su nuevo novio en Guatemala con Salomé, hija de James Rodríguez

Daniela Ospina y su relación amorosa con el director de videos musicales, Harold Jiménez, ya no es un secreto para nadie, luego de que la reconocida mujer, en días anteriores, confirmará que se encuentra enamorada del hombre con quien se encuentra saliendo desde finales del año pasado.

Durante este fin de semana, la antioqueña compartió varias imágenes de su viaje a Semuc Champey, un paradisiaco lugar de Guatemala que es conocido como uno de los monumentos naturales del país centroamericano.

En dichas publicaciones, Daniela Ospina está junto a Salomé, la niña que es producto de su relación con James Rodríguez, en donde disfrutan de un sitio lleno de naturaleza, el cual está rodeado por lugares que hacen alusión a la cultura maya, así como la colombiana lo compartió con sus seguidores.

Aunque en principio se creía que la mujer se encontraba solo con la pequeña, quien se ha vuelto su fiel acompañante en los viajes que realiza, se filtraron unas fotografías en donde aparecen las dos junto a Harold Jiménez, el hombre que mantiene una relación amorosa con la empresaria.

Allí se ve a los tres caminando en medio de un bosque, lo que se convierte en la primera foto en donde se ve a Daniela Ospina junto a su novio y su hija, hecho que causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

En la siguiente imagen, compartida por una cuenta de entretenimiento de Instagram, aparece una fotografía en donde se ve, por separado, a la pareja disfrutando de una piscina natural; detallando el lugar, es evidente que se trata del mismo sitio.

Aunque Daniela Ospina ha asegurado que para ella es muy importante que Salomé sepa quien es su papá, las críticas en cuanto a su nueva relación no paran debido “al apoyo” que algunas personas le dan a James Rodríguez, quien estaría saliendo con la modelo venezolana, Shannon de Lima.