ESCOCIA

Quinta expulsión de Morelos en la temporada tras roja ante Celtic

El delantero colombiano recibió la tarjeta roja sobre el minuto 31 del partido. Su equipo terminó perdiendo 2-1 en el clásico escocés.

Actualizado a

Alfredo Morelos vuelve a ser noticia en Escocia y en esta oportunidad no por sus goles, sino por la tarjeta roja que recibió en el clásico de ese país ante el Celtic, sobre el minuto 31 de partido tras pegar un inexplicable codazo al capitán del equipo rival, Scott Brown.

El delantero, que volvía a jugar con el Rangers tras su participación con la Selección Colombia en la gira de amistosos realizada en Asia, dejó a su equipo con 10 jugadores cuando perdían 1-0, y a pesar de que lograron igualar 1-1 sobre el minuto 63, terminaron perdiendo 2-1 ante su clásico rival.

Esta, ya es la quinta expulsión del atacante colombiano en la temporada 2018/2019, pues ya había visto la tarjeta roja en tres partidos ante el Aberdeen por la Liga de Escocia, rival con el que  ha tenido problemas e incluso ha sido acosado por sus hinchas,  y una en la Europa League frente al FC Ufa de Rusia.  

El joven futbolista, quien hace poco renovó su contrato con el Rangers por cuatro años más, estuvo en la boca de su técnico Steven Gerrard, quien tras la expulsión del colombiano aseguró: "No más, seguiré protegiéndolo, apoyándolo y amándolo, pero tengo que trazar la línea", haciendo referencia al castigo que el histórico ex futbolista le sugerirá a la directiva del Rangers para aplicarle a Morelos. 

En la actual temporada, el 'búfalo' tiene 29 goles por todas las competencias, divididos en 17 Por Liga, 4 en la Copa de la Liga, 4 en la Copa y 4 en la UEFA Europa League. 

Lo más visto

Más noticias