presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
  • Hoy en As
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

ESCOCIA

Alfredo Morelos es acosado en el fútbol de Escocia

Colchón para Alfredo Morelos en el Rangers vs Aberdeen

TWITTER: @SudzAFC

El delantero del Glasgow Rangers fue insultado por la afición del Aberdeen en la Copa Escocesa. También le sacaron un colchón en pleno partido.

El pasado 3 de marzo la hinchada del Aberdeen de Escocia exhibió una pancarta que decía: "Morelos, tu madre es un colchón". Al parecer los hinchas acudieron a un traductor online para traducir un insulto hacia la mamá del jugador. Esta imagen dio la vuelta al mundo y se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

Cuando todo parecía una anécdota del pasado, este miércoles, en el juego de vuelta de los cuartos de final entre Glasgow Rangers y Aberdeen, la afición visitante sacó un colchón en la tribuna; un mensaje directo para Morelos, el goleador del fútbol escocés. 

"No es una expresión escocesa, pero 'tú madre es una prostituta' es probablemente la frase más cercana. Los fans del Aberdeen trajeron ayer un colchón al Ibrox Stadium, no sé por qué empezaron con esto en el Pittodrie Stadium. Solo muestran que Alfredo es el hombre al que aman odiar", explicó Chris Jack, periodista escocés.

El encuentro terminó 2-0 a favor de Aberdeen, equipo que clasificó a semifinales con un marcador global de 3-1. El equipo de Morelos tendrá que enfocarse en el campeonato local donde es segundo a 8 unidades del líder Celtic.