presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

MÓNACO

Falcao y Mónaco vuelven a perder después de 7 partidos

Falcao García en el piso luego de recibir una falta de Ndom.

VALERY HACHE

AFP

El equipo del principado cayó por la mínima diferencia ante el Caen y cortó su buena racha de juegos sin perder.

Falcao García no pudo evitar la derrota del Mónaco ante el Caen por la mínima diferencia, en un juego con un resultado injusto teniendo en cuenta el desarrollo del partido y la superioridad del equipo del principado en los 90 minutos.

Caen tuvo una efectividad altísima, pues una de las dos opciones claras que tuvo a lo largo de los 90 minutos la transformó en gol, por intermedio del delantero Enzo Crivelli quien conectó con la cabeza un gran centro de Fayçal Fajr sobre el minuto 23 del juego. 

A partir de allí, la visita se dedicó a cuidar el resultado con dos líneas de 4 muy pegadas y esperando contragolpear, ante la arremetida constante del Mónaco que tuvo opciones incluso para llevarse la victoria, pero el arquero Samba tuvo una tarde fenomenal y fue la gran figura del encuentro. 

Falcao no tuvo un buen partido, pues estuvo alejado de la generación de juego de su equipo, siempre referenciado por los centrales del Caen, y solo tuvo una oportunidad de anotar a través de un tiro libre en el minuto 78 que pasó muy cerca del travesaño. 

Con este resultado, Mónaco vuelve a perder después de siete fechas sin conocer la derrota en la Liga de Francia, y se ubica en la posición 16 del campeonato con 30 unidades, a 8 puntos del descenso directo. En la próxima fecha, visitará al Guingamp que es penúltimo del campeonato.