Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga - América de Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Bucaramanga vs. América de Cali, por la fecha 12 de la Liga Águila I 2019, en el estadio Alfonso López.

Actualizado a
Bucaramanga – América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 12 de la Liga Águila I- 2019, en el estadio Alfonso López, hoy 30 de marzo
Colprensa

Bucaramanga recibe al América de Cali que está haciendo una gran campaña. El equipo santandereano quiere vencer a los rojos para seguir con la ilusión de llegar a la fase final del campeonato. Los dirigidos por Pecoso Castro no quiere bajar el ritmo y así seguir en la lucha por la punta del campeonato. Partidazo se verá en el Alfonso López. La gran ausencia es Carlos Bejarano, quien no podrá estar por lesión.

Sigue en vivo online el Bucaramanga - América Cali

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga – América de Cali?

Bucaramanga y América de Cali se medirán este sábado 30 de marzo a partir de las 5:00 p.m., en el Alfonso López en Bucaramanga. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga – América de Cali de hoy?

El duelo entre Bucaramanga y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bucaramanga-América de Cali de la Liga Águila?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.