Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agente de Andrés Felipe Roa niega interés de Boca Juniors

Helmuth Wennin, representante del jugador, habló en exclusiva con AS Colombia sobre el futuro del colombiano, que despierta interés en Argentina.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa, volante de Huracán
Huracán

En los últimos días el nombre de Andrés Felipe Roa fue acercado a Boca Juniors, de acuerdo con múltiples medios argentinos. Sin embargo, el volante colombiano seguirá en Huracán, donde ha logrado destacarse en la Superliga Argentina.

“De Boca Juniors no ha existido interés oficial hasta el momento”, aseguró Helmuth Wennin, quien representa al atlanticense de 26 años, en dialogo exclusivo con AS Colombia.

Sin embargo, el agente aseguró que hay varios equipos interesados en contar con los servicios del ex Deportivo Cali para la próxima temporada. “Ha habido interés de varios clubes del fútbol del exterior, pero por ahora Andrés Felipe sólo piensa en Huracán”, explicó Wennin.

Si bien, no reveló cuál será el futuro del jugador. Desde Argentina se dice que Huracán ya habría llegado a un acuerdo con el equipo vallecaucano para hacer uso de la opción de compra, tras cumplirse el préstamo de un año. El pago de los derechos deportivos se haría en tres cuotas.