presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

FÚTBOL

Luis Díaz: "Entre Junior y Cardiff City hay un acuerdo"

Luis Díaz en un entrenamiento con la Selección Colombia en Japón

Colprensa

El extremo colombiano habló con el VBAR de Caracol Radio sobre su futuro. El jugador quiere ir a la Premier League pero aún no hay nada confirmado.

Con 22 años Luis Díaz es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, ya anotó con la Selección y para Carlos Queiroz es uno de los hombres para iniciar este nuevo proceso. Por eso el futuro del jugador de Junior está cada vez más cerca de Europa y él mismo confirmó, en entrevista con el VBAR de Caracol Radio, que con el Cardiff City de Inglaterra ya hay un preacuerdo entre los clubes y al que le hace falta la decisión extremo.

"Si ya hay un preacuerdo, pero yo todavía no les he dicho nada a ellos, ni nada a los dirigentes de que estoy de acuerdo y que me voy a ir. Digamos que hay un acuerdo entre clubes, pero yo todavía me estoy haciendo retener. Yo les dije que estoy decidido a ir, pero estoy tranquilo y que quiero hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad sería bueno", afirmó el futbolista.

No ha viajado a Inglaterra: "No, todavía no he presentado exámenes médicos. Junior tuvo una charla, que es un preacuerdo y no se ha confirmado nada. Se puso la propuesta y yo todavía no he viajado por allá".

Los partidos con la Selección en Asia: "Bien, contento por el rendimiento que tuve en la Selección, siempre quise estar ahí. Siempre tratar de hacer lo mejor y aportar, estoy muy contento por la experiencia".

Lo que le dijo James: "Que estaba para grandes cosas, que hiciera las cosas con disciplina y perseverancia, que poco a poco se me iba dando la oportunidad de jugar y aportar a la Selección de la mejor manera".

Lo que le dijo Queiroz: "También me dijo lo mismo, que estuviera tranquilo que me iba a dar las chances de jugar y que tengo gran fútbol. Que las cosas se mi iban a dar. Que hiciera lo que hago en Junior".

La petición defensiva de Queiroz: "Si le gusta mucho ser táctico. Me recalcó mucho que tenía que seguir al lateral y eso era lo que yo trataba de hacer, llegaba al campo de nosotros intentando recuperar el balón".