Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Luis Díaz: "Entre Junior y Cardiff City hay un acuerdo"

El extremo colombiano habló con el VBAR de Caracol Radio sobre su futuro. El jugador quiere ir a la Premier League pero aún no hay nada confirmado.

Actualizado a
Luis Díaz, extremo de Junior y la Selección Colombia
Colprensa

Con 22 años Luis Díaz es uno de los jugadores más prometedores del fútbol colombiano, ya anotó con la Selección y para Carlos Queiroz es uno de los hombres para iniciar este nuevo proceso. Por eso el futuro del jugador de Junior está cada vez más cerca de Europa y él mismo confirmó, en entrevista con el VBAR de Caracol Radio, que con el Cardiff City de Inglaterra ya hay un preacuerdo entre los clubes y al que le hace falta la decisión extremo.

"Si ya hay un preacuerdo, pero yo todavía no les he dicho nada a ellos, ni nada a los dirigentes de que estoy de acuerdo y que me voy a ir. Digamos que hay un acuerdo entre clubes, pero yo todavía me estoy haciendo retener. Yo les dije que estoy decidido a ir, pero estoy tranquilo y que quiero hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad sería bueno", afirmó el futbolista.

No ha viajado a Inglaterra: "No, todavía no he presentado exámenes médicos. Junior tuvo una charla, que es un preacuerdo y no se ha confirmado nada. Se puso la propuesta y yo todavía no he viajado por allá".

Los partidos con la Selección en Asia: "Bien, contento por el rendimiento que tuve en la Selección, siempre quise estar ahí. Siempre tratar de hacer lo mejor y aportar, estoy muy contento por la experiencia".

Lo que le dijo James: "Que estaba para grandes cosas, que hiciera las cosas con disciplina y perseverancia, que poco a poco se me iba dando la oportunidad de jugar y aportar a la Selección de la mejor manera".

Lo que le dijo Queiroz: "También me dijo lo mismo, que estuviera tranquilo que me iba a dar las chances de jugar y que tengo gran fútbol. Que las cosas se mi iban a dar. Que hiciera lo que hago en Junior".

La petición defensiva de Queiroz: "Si le gusta mucho ser táctico. Me recalcó mucho que tenía que seguir al lateral y eso era lo que yo trataba de hacer, llegaba al campo de nosotros intentando recuperar el balón".