BOCA JUNIORS

Boca Juniors insiste en tener a Andrés Felipe Roa

Boca Juniors insiste en tener al mediocampista Andrés Roa que milita actualmente en Huracán. El técnico Gustavo Alfaro lo pidió y los equipos negocian

Huracán

Según Fox Sports Argentina, el equipo de Gustavo Alfaro y Huracán negociarán por le jugador que termina su contrato en junio.

Gustavo Alfaro quiere a Andrés Felipe Roa en Boca juniors. El entrenador ha pedido a la directiva que negocie su paso al equipo 'xeneize' para poder tenerlo en junio cuando termina su préstamo con Huracán. 

Según Fox Sports Argentina, el jugador debe regresar al Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos a mitad de año y por eso Boca se está moviendo para poder llegar a un acuerdo con Huracán que es el que decidirá si lo compra o no.

"Alfaro lo conoce y ya hay charlas entre Boca y Huracán para saber si se puede negociar por el colombiano. Huracán tiene la prioridad de la compra del futbolista y por eso Boca no ha perdido tiempo. La relación entre los dos presidentes es buena". 

Alejandro Nadur, presidente de Huracán y Daniel Angelici, presidente de Boca estarían negociando pues al equipo de Alfaro le urge tener un plan B para la posición de Bebelo Reynoso, "Bebelo no juega siempre y en esta búsqueda que pretende Boca, Roa sería la segunda alternativa en ese puesto".

Andrés Roa llegó a Huracán a mediados del 2018 y ha jugado 16 partidos entre Superliga Argentina y Copa Libertadores y ha marcado cuatro goles.