MÚSICA

Esto valdrán las boletas para el concierto de Foo Fighthers

La reconocida agrupación estadounidense confirmó una nueva presentación en Bogotá, lugar en donde dejó huella tras ofrecer un gran show en 2015.

0
Esto valdrán las boletas para el concierto de Foo Fighthers en Colombia La reconocida agrupación estadounidense confirmó una nueva presentación en Bogotá

Foo Fighthers, la banda liderada por el músico David Grohl, estará el próximo martes 1 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín, pero esta vez tendrán como teloneros a Weezer y Tenacious D.

El esperado anuncio se da luego de que Ocesa Colombia, los organizadores del evento, publicaran a través de sus redes sociales un comunicado en donde confirman la presentación del grupo que seguramente tendrá en su repertorio éxitos como ‘Everlong’, ‘Monkey Wrench’, ‘My Hero’, “Learn To Fly’, ‘All My Life’ y muchos más.

Además, aprovecharán la oportunidad para dar a conocer mucho más su álbum ’Concrete and Gold’, el cual se lanzó en el año 2016 y cuenta con canciones como ‘Run’ y ‘The Sky is a Neighborhood’.

En esta ocasión, Foo Fighthers tendrá dos invitados de lujo para el concierto que ofrecerá en la capital colombiana. La primera es Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo, formada en Los Ángeles en 1992, y que ha acompañado en varias presentaciones a dicho agrupación.

La segunda será Tenacious D, un dúo norteamericano, formado en Los Ángeles, y que también ha acompañado a la banda de David Grohl en varias ocasiones.

Los precios de las entradas a este show ya fueron publicados por los organizadores quienes a partir de mañana tendrán una venta anticipada, del 27 de marzo al 29 de marzo. La apertura de la boletería para todo el mundo será el 30 de marzo a través de eTicket.

Estos son los precios con sus localidades correspondientes:

Localidad:

Cancha Especial - $ 526.000
Occidental Baja - $ 411.500
Oriental Baja - $ 411.500
Cancha Preferencial $ 223.000
Oriental Alta $ 286.000
Occidental Alta $ 286.000
Norte Alta $ 217.500
Norte Baja $ 126.000