presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

ITALIA

Papá de David Ospina afirma que su hijo quiere seguir en Napoli

El papá de David Ospina, Hernán Ospina, afirmó que su hijo está muy feliz en Napoli y quiere seguir en el club sin importar que no sea titular

CARLO HERMANN

AFP

Hernán Ospina habló con un medio italiano sobre la recuperación de su hijo luego de un choque que lo alejó de la fecha FIFA. También se refirió a su futuro.

David Ospina es uno de los jugadores colombianos que están pendientes de resolver su futuro al finalizar la temporada, así como James Rodríguez y Luis Muriel. El portero está a préstamo en el Napoli y según su padre se siente muy cómodo en la ciudad y quiere seguir allí para la otra campaña.

"David está muy feliz en Nápoles, está muy feliz con todo el entorno. Le gustaría quedarse el próximo año, incluso aceptaría el rol de no titular porque formaría parte de un equipo importante", afirmó Hernán Ospina en entrevista con CalcioNapoli24.

El club italiano tiene una opción de compra por 4 millones de euros, que se haría de obligatoria ejecución si el jugador completa 30 partidos en la temporada y hasta el momento suma 21.

El papá del portero de la Selección también habló de la recuperación de su hijo tras el fuerte golpe que sufrió en la cabeza el 17 de marzo en el partido ante Udinese por la Serie A y que lo sacó de la convocatoria de Colombia para la fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur.

"No nos imaginábamos un accidente como el que le sucedió a David y especialmente con esa consecuencia. Teníamos mucho miedo al ver el episodio en la televisión. Gracias a Dios, todo salió bien. Ahora mi hijo está bien y ha vuelto al entrenamiento como antes. Él está haciendo todo lo posible para recuperarse y poder estar de nuevo en el partido ante Arsenal (por la Europa League)", afirmó Hernán Ospina.

Recordemos que Napoli y el equipo de Londres se enfrentarán el 11 de abril por los octavos de final de la Liga de Europa y ese primer duelo será en el Emirates Stadium, escenario donde Ospina estuvo durante cuatro temporadas y club que es dueño de su pase.

La recuperación del arquero colombiano tardará el tiempo necesario hasta que no haya ningún riesgo neuronal y esto podría demorar unas semanas más.