Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La respuesta de Ospina a la preocupación de sus seguidores

El guardameta ya se encuentra en su casa en proceso de recuperación después del golpe sufrido en el partido ante Udinese.

Actualizado a
David Ospina será una de las bajas que tendrá la Selección COlombia en su gira por Asia.
CARLO HERMANNAFP

David Ospina es una de las bajas que tendrá la Selección Colombia (Quintero y Arias) para los partidos ante Japón y Corea del Sur en su gira por Asia. El arquero se quedará en su ciudad de residencia después de haber sufrido un traumatismo craneal al chocar con el argentino Ignacio Pusetto en los primeros minutos del juego entre Napoli y Udinese. 

El guardameta quien pidió al médico del equipo no salir del campo, perdió mucha sangre en la  jugada y este factor lo hizo desplomarse en el terreno antes del descanso, donde tenían planeado cerrar mejor el corte.

Después de estar en observación en la clínica Pineta Grande, el jugador se encuentra en proceso de recuperación en su casa al lado de su familia. Aunque se desconoce los días de incapacidad, el guardameta aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

"Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca".

El reemplazo de David Ospina en la Selección es Álvaro Montero del Deportes Tolima, jugador que ya estuvo en el proceso con Arturo Reyes en los amistosos de final de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?