Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cúellar, el tercero con más camisetas vendidas en Flamengo

El club brasileño lanzó su nueva camiseta la cual se agotó durante el fin de semana. La del colombiano fue estuvo entre las más pedidas por los hinchas.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar durante el partido entre Flamengo y Liga de Quito por Copa Libertadores.
Oficial Flamengo

Flamengo estrenó uniforme en el Maracaná el pasado domingo 24 de marzo en el triunfo 3-2 sobre Fluminense en el derbi por el Torneo Carioca, en el que Fernando Uribe jugó parte del segundo tiempo reemplazando a Gabriel Barbosa.

Esa primera indumentaria, la cual usará el club durante este 2019 para lo que queda del torneo estadual, la Copa Libertadores y el Brasileirao, fue lanzada el viernes 22 de marzo y se agotó durante el fin de semana.

Según Globoesporte, salieron a la venta 16.000 camisetas repartidas en 50 tiendas oficiales de Flamengo en todo Brasil, las cuales tienen la exclusividad de venta del producto durante la primera semana tras el lanzamiento.

El diario brasileño agregó que la más vendida fue la número '9' del delantero 'Gabigol', quien llegó como refuerzo para este año y registra 8 anotaciones, 6 de ellas por el Carioca y 2 en Libertadores; seguida por la '10' del capitán Diego, mientras que en el tercer lugar de las más solicitadas por los hinchas estuvo la '8' de Gustavo Cuéllar.

A partir del éxito de la primera camiseta, los puntos de venta aumentaron los pedidos de la segunda, la cual será lanzada en abril.

Gustavo Cuéllar

Cuéllar, quien fue titular en la derrota de la Selección Colombia 2-1 ante Corea del Sur en el amistoso en Seúl, volverá a los trabajos con su club de cara a la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores ante Peñarol y a la espera de si Flamengo avanza a la final de la Copa Río del Carioca, ya que este miércoles enfrentará nuevamente a Fluminense por semifinales.