FAMOSOS

Jessica Cediel y su caso: "Me siento ultrajada por la justicia"

La presentadora es uno de los temas del día en redes sociales luego de que hablara por primera vez sobre el fallo que dejó al doctor que la operó libre de cualquier culpa.

Actualizado a
Jessica Cediel habla de su caso luego de que el médico Martín Carrillo fuera absuelto de todos los cargos por la cirugía que le hizo a la presentadora.

Hace un par de semanas se conoció que el cirujano Martín Horacio Carrillo, acusado por Jessica Cediel de causarle daños en su cuerpo luego de inyectarle biopolímeros mientras le realizaba un procedimiento estético en su cola, fue absuelto de cualquier culpa tras conocerse un comunicado Tribunal Superior de Bogotá que le dio la razón al médico.

La emisora W Radio, contacto a la colombiana de 36 años de edad quien habló por primera vez del tema, tal y como lo anunció a través de su cuenta de Instagram. “La mentira jamás podrá ser aceptada como verdad, familia los espero mañana martes 26 de marzo a las 7am hora Colombia 8 am hora Miami en La W radio con Julio Sanchez para contarles mi verdad”, anunció la mujer en dicha red social.

Efectivamente, Jessica Cediel fue la protagonista de una larga entrevista en donde contó detalles del procedimiento que se realizó hace diez años y que, para ella, por poco acaba con su vida ya que le dejó varias secuelas en su cuerpo que aún afectan su salud.

La actual presentadora digital del reality ‘La Voz’ en Estados Unidos, aseguró que decidió realizarse el procedimiento debido a que Martín Carrillo, quien en ese momento era su amigo, se la recomendó ya que muchas famosas se sometían a esta cirugía con éxito.

Tras esto, aseguró que otro doctor fue el que la advirtió y le dijo que lo que tenía en su organismo era “plástico” por lo que la colombiana decidió iniciar el proceso de eliminar esta sustancia de su cuerpo y tomar acciones legales contra el médico.

“La presentación de la sustancia viene en mínimas cantidades y nosotros los pacientes no tenemos por qué saber qué manipulan los médicos. Uno pone su vida en sus manos”, fueron las declaraciones de Jessica quien se defiende del fallo que absuelve al hombre, quien asegura que la mujer tenía conocimiento de qué era lo que le estaban inyectando.

Jessica Cediel añadió que, a pesar del tiempo, no ha sido fácil superar este proceso el cual no tiene nada que ver con que ella sea una figura pública; “esto no es mentira ni un show. Esto ha sido una procesión de dolor, fui una mujer engañada, burlada y afectada por el resto de mi vida".

Por último, añadió que nunca ha pensado en el suicidio como lo indicaron varias rumores y que tuvo varias razones para interponer la demanda, ya que era lo mínimo que podía hacer para combatir el daño que le causaron.

‘La W’ también habló con Ernesto Barbosa, Director de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, quien aseguró que esta sustancia aplicada a la modelo le pudo generar hasta la muerte. La emisora también se comunicó con el cirujano, Martín Carrillo, pero este no quiso dar declaraciones.