presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Tesillo y Montero, los que se quedaron sin jugar en la gira

William Tesillo en un entrenamiento con la Selección Colombia

Cristian Ruiz

Federación Colombiana de Fútbol

El defensor de León de México y el portero del Deportes Tolima, fueron los únicos jugadores de la Selección que no vieron minutos en la gira asiática.

La Selección Colombiana de fútbol, puso punto final a la gira de preparación por Asia que significó el debut de Carlos Queiroz como técnico del equipo nacional. El saldo fue una victoria 0-1 ante Japón y una caída 1-2 frente a Corea del Sur

De los 23 convocados por el entrenador portugués, solo dos se quedaron sin entrar a la cancha en los partidos: el defensor  William Tesillo y el arquero Álvaro Montero. Los 21 jugadores restantes tuvieron la oportunidad de mostrarse. 

En el primer encuentro ante Japón, Colombia formó con: Vargas; Palacios, Mina, Sánchez, Machado; Barrios, Lerma; Villa, James, Muriel y Falcao. Aquel día, Duván Zapata ingresó por Villa, Luis Díaz entró en lugar de Muriel, Mateus Uribe por Falcao y Alfredo Morelos reemplazó a James.

Fueron 8 los jugadores que se habían quedado sin minutos tras el encuentro ante los japonesesAlvaro Montero, Iván Arboleda, William Tesillo, Jeison Murillo, Cristian Borja, Luis Orejuela, Gustavo Cuellar y Yimmi Chará.

Para el segundo encuentro, Queiroz movió la pizarra y realizó 8 cambios respecto a la titular ante Japón: Iván Arboleda; Luis Orejuela, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Sebastián Villa, Luis Díaz; Alfredo Morelos, Duván Zapata. Posteriormente, ingresaron Murillo por Mina, James por Morelos, Falcao por Zapata, Muriel por Villa, Barrios por Cuellar y Chará por Uribe. 

En definitiva, solo dos jugadores no contaron con minutos para mostrarse: el defensa William Tesillo y el arquero Álvaro Montero. Además, el portero del Deportes Tolima quedó como el único jugador de la convocatoria que aún no debuta con la Selección mayor