SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez destaca la gira asiática de la Selección Colombia

El '10' de la Selección Colombia habló sobre los primeros encuentros en la era Queiroz y destacó el debut de varios jóvenes en el equipo.

Seúl
0

El ingresó de James Rodríguez en el inicio del segundo tiempo cambió la actitud del equipo ante Corea del Sur. El '10' empezó a ser el dueño del balón y el creador de ideas de juego. El volante del Bayern tuvo dos opciones de gol y mostró magia en una jugada que le atajó de gran manera, Cho Hyun-Woo. 

Al finalizar el partido, James destacó la actuación de los jóvenes y se mostró positivo con esta gira asiática, además elogió el trabajo de Carlos Queiroz y afirmó que espera aprender mucho del DT portugués. 

Primera gira de Queiroz: "Tuvieron la oportunidad bastantes jugadores nuevos, esto es bueno, hay que ver siempre el lado positivo y creo que esta gira es bastante positiva".

Balance del partido: "Estaba estirando afuera, pero yo quería jugar, el profe Queiroz lo sabía. Yo creo que a pesar que perdimos, hemos hecho un partido inteligente, un segundo tiempo con mucha intensidad".

Cosas positivas de la gira: "Hicimos un buen partido hoy, contra Japón también, siempre hay que verlo todo por el lado bueno y hemos hechos dos buenos partidos".

Mensaje a Juan Fernando Quintero: "Yo ya hablé con él, le deseo mucha fuerza en estos meses de recuperación y que vuelva fuerte, que la Selección Colombia y todos estamos con él para que vuelva con su gran fútbol que es lo que todos queremos".

Diálogo con Carlos Queiroz en esta gira: "El diálogo con él ha sido bueno. Es un técnico que sabe mucho, tiene muchos años en todo lo que es fútbol y esperamos que podamos aprender muchas cosas con él".

Las metas con Bayern: "Me queda Liga y Copa, quiero ganarlo todo y poder quedar campeón en estos dos torneos"