Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James Rodríguez destaca la gira asiática de la Selección Colombia

El '10' de la Selección Colombia habló sobre los primeros encuentros en la era Queiroz y destacó el debut de varios jóvenes en el equipo.

SeúlActualizado a
James Rodríguez habló al finalizar el partido ante Corea del Sur sobre la gira asiática, primera de Carlos Queiroz
Diario AS

El ingresó de James Rodríguez en el inicio del segundo tiempo cambió la actitud del equipo ante Corea del Sur. El '10' empezó a ser el dueño del balón y el creador de ideas de juego. El volante del Bayern tuvo dos opciones de gol y mostró magia en una jugada que le atajó de gran manera, Cho Hyun-Woo. 

Al finalizar el partido, James destacó la actuación de los jóvenes y se mostró positivo con esta gira asiática, además elogió el trabajo de Carlos Queiroz y afirmó que espera aprender mucho del DT portugués. 

Primera gira de Queiroz: "Tuvieron la oportunidad bastantes jugadores nuevos, esto es bueno, hay que ver siempre el lado positivo y creo que esta gira es bastante positiva".

Balance del partido: "Estaba estirando afuera, pero yo quería jugar, el profe Queiroz lo sabía. Yo creo que a pesar que perdimos, hemos hecho un partido inteligente, un segundo tiempo con mucha intensidad".

Cosas positivas de la gira: "Hicimos un buen partido hoy, contra Japón también, siempre hay que verlo todo por el lado bueno y hemos hechos dos buenos partidos".

Mensaje a Juan Fernando Quintero: "Yo ya hablé con él, le deseo mucha fuerza en estos meses de recuperación y que vuelva fuerte, que la Selección Colombia y todos estamos con él para que vuelva con su gran fútbol que es lo que todos queremos".

Diálogo con Carlos Queiroz en esta gira: "El diálogo con él ha sido bueno. Es un técnico que sabe mucho, tiene muchos años en todo lo que es fútbol y esperamos que podamos aprender muchas cosas con él".

Las metas con Bayern: "Me queda Liga y Copa, quiero ganarlo todo y poder quedar campeón en estos dos torneos"

James Rodríguez destaca la gira asiática de la Selección Colombia
James