presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Falcao: "De a poco tomamos lo que quiere el entrenador"

El delantero de la Selección Colombia, analizó el partido ante Corea del Sur y aseguró que la gira sirvió para acercarse a los conceptos de Carlos Queiroz.

Colombia cerró su gira por Asia con una derrota 2-1 ante Corea del Sur, con goles de Son Heung-Min y Jae-sung Lee para los coreanos, y Luis Díaz para la Selección nacional. Queiroz probó variantes y encontró buenas respuestas de los jugadores

El delantero y capitán de la Selección, Falcao García, disputó 29 minutos del encuentro y finalizado el partido, dio sus impresiones de la gira asiática.

Análisis del trabajo con Carlos Queiroz en esta gira: "Es un acercamiento con el entrenador, con sus conceptos, con lo que él quiere para el juego. No se pudo entrenar mucho por la distancia, por la recuperación de los jugadores, pero vamos tomando de a poco lo que el entrenador quiere en el campo".

Un gran segundo tiempo: "El equipo en el segundo tiempo se acentuó más pero al final del primer tiempo también lo hizo muy bien. Los jugadores se metieron más en el juego y pudieron dominar a Corea; en la segunda parte el protagonista fue Colombia".

***

Queiroz se volverá a reunir con los jugadores principales entre finales de mayo y comienzos de junio, para preparar lo que será la Copa América de Brasil. Previamente, habrá un microciclo en el mes de abril con los jugadores de la Liga colombiana.