presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Cuándo se volverá a reunir la Selección Colombia?

Jugadores de la Selección Colombia en Seúl

JEON HEON-KYUN

EFE

El equipo de Carlos Queiroz obtuvo una victoria y una derrota en su gira por Asia. El próximo mes habrá un microciclo pero el gran reto es la Copa América.

Después de ganarle 1-0 a Japón y perder 2-1 frente a Corea del Sur, los jugadores de la Selección Colombia regresarán a sus clubes para afrontar la parte final del semestre; los que juegan en Europa finalizarán la temporada 2018/2019. 

El técnico Carlos Queiroz se volverá a reunir con sus jugadores principales hasta finales de mayo o comienzos del mes de junio, días para preparar la participación en la Copa América, torneo en el que debutará el 15 de junio ante Argentina en Salvador de Bahía.

Partidos amistosos contra Perú

La Federación Colombiana de Fútbol tendría todo listo para dos partidos amistosos frente a Perú el 2 y 9 de junio; el primero sería en Cali y el segundo en Lima. También existe la posibilidad de un encuentro ante Bolivia en territorio colombiano.

Microciclo en Abril

Queiroz estará trabajando el 23 y 24 de abril en Bogotá con un grupo de jugadores del campeonato local. Será un microciclo para acercar a lo mejores futbolistas del FPC, entre ellos estaría Luis Díaz, una de las figura de Colombia en el partido en Seúl contra Corea del Sur.